Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jorge Huaman es el ganador del campeonato de caddies de invierno 2011

Publicado el 05/08/11

La Cancha Pública de la Federación Peruana de Golf, ubicada en el distrito de San Bartolo, fue escenario del Campeonato Nacional de Invierno 2010, torneo a 54 hoyos en el que participaron 36 jugadores provenientes de 10 clubes de golf a nivel nacional.

Después de dos días de intensa competición en San Bartolo, Jorge Huamaní (CC de Villa) ganó el Campeonato con 213 golpes (3 bajo par), superando por seis a su colega Andrés Alvites (CC La Planicie) que acumuló 219, quedando tercero Marcelo Rosales (CP San Bartolo).

Después de un agasajo a todos los participantes, la Federación anunció que Jorge Huamaní, en su calidad de Campeón 2011, será invitado de manera directa a jugar en todos los torneos de la gira de profesionales que organice la FPG en los próximos doce meses y recibirá también un juego completo de palos de golf.

Los jugadores que ocuparon los nueve primeros lugares recibieron también vales de alimentos. El torneo se realiza en parte gracias a la subvención que envía desde Escocia la R&A, la entidad rectora del juego e golf a nivel internacional, a través de su programa “Working for Golf”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *