Jennifer Hudson le cantó ‘Happy Birthday’ a Barak Obama | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jennifer Hudson le cantó ‘Happy Birthday’ a Barak Obama
04/08/2011 Espectáculos

Barack Obama no es, pese a las numerosas comparaciones, John F. Kennedy, ni Jennifer Hudson y ni de lejos se parece a Marilyn Monroe, pero al menos al actual presidente de Estados Unidos le cantaron la pasada noche un “happy birthday” algo adelantado en vísperas de su 50 cumpleaños este jueves.

La cantante y actriz Jennifer Hudson , también oriunda de Chicago, le cantó  “happy birthday” acompañada de la leyenda del jazz Herbie Hancock a un sonriente Obama en uno de esos eventos, en el que el mandatario aseguró que “no podría tener un mejor regalo de cumpleaños que pasar la noche en Chicago” con su gente.

La gran ausente de la velada fue la Primera Dama, que se encuentra de vacaciones en España disfrutando de las playas de la ciudad de Marbella.

Dentro del calendario de actividades por el cumpleaños del político está prevista además un celebración ‘íntima’ que tendrá lugar en la Casa Blanca en cuanto el líder regrese a Washington.

Pero no fue el único festejo que hubo con motivo del cumpleaños del presidente. El ‘Daily Mail‘ recoge que a lo largo del país se hicieron 1.167 fiestas particulares en honor a Obama.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*