Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jeep celebra sus 70 años con un gran impulso en Perú

Publicado el 26/08/11

A 70 años de haber inventado las 4×4 estableciendo toda una revolución en el mundo de las “todo terreno”, Jeep representada en el Perú por Divemotor, incrementó en un 24% sus ventas en el primer semestre del año 2011 en comparación del mismo período del año anterior.

Al respecto, Mario Camino, Gerente de Marca del Grupo Chrysler detalló “Las ventas ascendieron a más de US$ 20 millones este año, donde podemos destacar que la Jeep Grand Cherokee se mantiene como líder en ventas. Todo esto corresponde a que cada vez más personas tienen preferencia por los vehículos de la marca Jeep, la cual se caracterizan por un alto nivel de calidad y rendimiento”.

Del mismo modo mencionó que las ventas por parte de Jeep llegaron a 498 unidades en lo que va del año, 24% más con respecto al año pasado. “Este año estimamos vender 1,300 unidades lo que representaría un crecimiento del 40% versus el año anterior, lo cual estamos muy seguros de llegar a esta meta.

Por otro lado detalló que para enero del 2012 el Grupo Chrysler, con una inversión de 5 millones de dólares, abrirá un moderno taller con capacidad para atender a 50 automóviles de Lujo. El cual contará con 18 elevadores de última generación. “El Grupo Chrysler mantiene su proyección en cuanto a la inversión de infraestructura se refiere, y este gran proyecto es una muestra de ello.” Refirió Camino.

Finalmente durante la conferencia, se afirmó que parte del crecimiento de la empresa Divemotor se ve reflejado en la apertura de nuevos locales comerciales tanto en Lima como en provincia, un nuevo local post-venta en Lima-norte y diversas tiendas de repuestos en diferentes ciudades del país.

Cabe resaltar que Jeep, se encuentra en nuestro país desde los años 50, fecha en la cual, podía ser apreciada la marca en los cuarteles del Ejército peruano a través de las camionetas con el camuflaje original usado en los frentes de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Jeep es considerada la marca que popularizó las 4X4, innovando el mercado con modelos muchos más acogedores y elegantes, pero siempre con el distintivo de su doble tracción, dentro de los cuales están la Wrangler, que no es otra cosa que el bisnieto del venerable Jeep de 1941, así como la Compass, la Patriot, la Cherokee, la Grand Cherokee, y la Wrangler Uniimited.

Temas:


One response to “Jeep celebra sus 70 años con un gran impulso en Perú”

  1. […] Leer Articulo Completo […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *