Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Imágenes de el nuevo Superman, le dice adiós a los calzoncillos rojos

Publicado el 31/08/11

El traje del nuevo Superman dirá adiós a los míticos los calzoncillos rojos del superhéroe dejando el rojo únicamente para la capa y las botas.

Unas nuevas imágenes no oficiales del rodaje de The Man of Steel en Illinois nos revelan con más detalle cómo será el traje que lucirá el protagonista, encarnado por Henry Cavill.

El nuevo Superman ideado para Man of Steel deja el rojo sólo para las botas y la capa, amén de la enorme ‘S’ que sigue luciendo en su musculado pecho. Atrás queda por tanto la moda del superhombre tan super que lleva sus calzoncillos por encima del pantalón.

Dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan, Man of Steel contará además con la participación de Amy Adams, que dará vida a Lois Lane; de Laurence Fishburneque encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent; y deMichael Shannon como el malvado General Zod.

El reparto de lujo lo completan Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano. Su estreno no está previsto hasta junio de 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *