Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hoy se inicia Festival Lollapalooza que será transmitido en vivo por Youtube

Publicado el 05/08/11

Desde hoy y hasta el domingo se llevará uno de los festivales más importantes y esperados de Estados Unidos y, por qué no decirlo, de todo el mundo: Lollapalooza, que este año festeja su 20 aniversario.

Aún se recuerda cuando en 1991, Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, organizó una gira para despedir a la banda de los escenarios, pero ésta tuvo tanto éxito que decidió hacer el festival cada año; excepto por el lapso que va entre 1997 y 2002.

Se espera la asistencia de cerca de 85 mil personas por día y jornadas que se extienden hasta las 22 horas. Sin embargo, esta vez no será necesario estar en el mismo Chicago para disfrutar de la música, pues YouTube transmitirá en directo las presentaciones más relevantes. Las emisiones parten hoy al mediodía.

Este año, los actos principales incluyen a Eminem (hip hop), Foo Fighters (rock), Coldplay (rock), Muse (rock), My Morning Jacket (rock), Deadmau5 (electrónica), Cee Lo (hip hop) y Damian Marley (reggae); sin embargo, también hay propuestas no tan conocidas que vale la pena escuchar: Beirut, Ratatat, Lykke Li, Ellie Goulding, The Drums y Cults.

Sigue la Transmisión Aqui.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *