Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 29 de Agosto al 04 de Septiembre del 2011

Publicado el 29/08/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Estás teniendo dificultades para encontrar gente sincera en la que confiar, ciertos problemas. Tu círculo de amistades va rehaciendo su vida por otros caminos. La salud hoy por hoy, sigue estable, salvo ese cansancio acumulado que pasará factura. Relájate. Hoy puede ser un día de mucha marcha nocturna ó mucho descanso. ¿Qué prefieres?

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tu relación va viento en popa y es muy difícil que se rompa por discusiones tontas. Es el momento de ampliar miras y pensar en formalizar vuestra relación. La salud esta directamente ligada a tu estado de ánimo, que ahora es estupendo. El dinero puede ser un motivo de discusión con tu familia directa.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Parece que la suerte te ha abandonado en algunos momentos, pero realmente no es así. Trabajas incesantemente por llevar estabilidad a los tuyos y ese entusiasmo, es lo que te haces seguir hacia delante. Hoy será un buen momento para descubrir esos secretos que tu pareja guarda. Animo.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

La sinceridad es algo que nunca te perjudicará. Con tu pareja intenta dialogar porque las cosas pueden sacarse de contexto. Los astros auguran un momento económico y laboral inmejorable. No te fíes de terceras personas que querrán hacer comentarios sobre tu vida. Tu diriges las riendas, no lo olvides.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Entrará una tercera persona en tu relación y trastocará todos los planes. Piensa con calma. Acude a un especialista para solucionar ese problema de salud que llevas tiempo sin tratar. Momento idóneo para hacer cambios importantes, bien sean internos ó externos. Si te planteas.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Sería recomendable que seas sincero y des alguna explicación, sobre tu comportamiento. No salgas si no te apetece. Este fin de semana que viene, no gastes sin previsión y más si tienes pensado hacer alguna inversión importante. Vigila tus gastos ahora y no tendrás problemas futuros.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tus celos sólo pueden conducir a una bronca sin sentido. Intenta no ser tan obsesivo con tu pareja. Si hicieras algo de ejercicio solucionarías ese problema de espalda. Escuchar a tus amigos te servirá de ayuda para orientarte sobre ese plan de futuro que tienes en mente. Serás el punto de apoyo de los amigos.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Te gusta la gente difícil y enigmática y es posible que te enamores de alguien bastante atípico. Ten cuidado. Los nervios causados por el trabajo y las relaciones personales te afectarán físicamente. Es el momento de plantarse cambios de imagen después de un verano muy activo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tienes que concienciarte de que esto del amor es más serio de lo que tú crees. No tomes tanto a la ligera los comentarios que hace tu pareja sobre vuestra relación. Respeto y más respeto es lo que necesitas. Ten cuidado con la velocidad, sobre todo si hoy coges el coche. Buen momento para plantearte cambiar de vivienda. Será una decisión que dará mucho que hablar.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Debes tener cuidado con las corrientes ó cambios de temperatura bruscos. Un simple catarro se te puede complicar. Cuidado con esos amigos en los que siempre has confiado, te pueden traicionar. Cuida a tu pareja un poco más, estás pasando por un momento de crisis, aunque tú no te des cuenta.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Corren buenos momentos para el amor. Si tienes pareja es posible que aproveches el día para hacer una escapada algún lugar cercano lleno de recuerdos para vosotros. No debes sentirte mal por estar un poco por encima de tu peso. Aprovecha, no obstante para hacer ejercicio, no está de más.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tienes un gran corazón, pero ten cuidado, esto te puede acarrear más de un disgusto. Preocúpate de tu familia y en especial de los niños, si es que tienes. Puedes sufrir algún dolor estomacal debido a tu excesivo apetito. Llevas tiempo pensando en hacer algún cambio en la vivienda, a partir de mañana, será buen momento. Adelante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *