Lunes, 1 de Marzo del 2021
turismo


Horóscopo Semanal del 15 de Agosto al 21 de Agosto del 2011

Publicado el 15/08/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Muchos de ustedes viajarán hoy de regreso a la rutina. Ten cuidado con los aires acondicionados, se producirán molestias respiratorias y oculares. Esta noche puede que te plantees el realizar algo diferente para volver a reunir a la familia que tanto añoras y que por cabezonería no estás con ellos.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

¡Enhorabuena!, si eres un nativo al que le ha sonreído el amor en estas vacaciones. Hasta hoy mismo los astros no se pronunciaban del todo claros al respecto, pero parece que el destino ha jugado a tu favor. Están siendo unas buenas vacaciones, pero solo si sabes poner límites a las personas de tu entorno familiar directo.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Exprésate con sinceridad y no dudes de tus argumentos a la hora de defenderte de acusaciones. Si estás apartado de tu familia haz esa llamada que tanto estás posponiendo. Si hoy has estado todo el día preparando maletas de un lado para otro, la noche será también para ti momento de calma.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

No debes dejar que te estropeen los planes para celebrar la llegada de alguien especial en tu vida. Encontrarás mucho apoyo emocional en un amigo que no dejará que te aburras. Volver a compartir secretos unirá sus lazos de nuevo. Las vacaciones llegaron para muchos de estos nativos con mucho amor.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hoy todo parece mucho más calmado tanto es así que se acercarán a ti para pedirte perdón, pero perdón verdadero. Has demostrado ser fuerte, decidido y sincero, muy sincero. El hecho de no haberte callado nada, es lo que más ha ayudado a que el resto abran los ojos con respecto tu persona, enigmática pero sensacional.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Parece que estás un poco flojo de las articulaciones y te sientes más cansado que de costumbre. Si estas de vacaciones en algún lugar tipo Spa, haz una cosa; túmbate y a esos masajistas que hacen maravillas. Los movimientos bruscos, cargar con pesos demasiado elevados, puede ser la causa de esa lesión.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

No entres al trapo cuando la situación se ponga tensa con tu pareja. Intenta evitar esa tensión si estás de vuelta a casa después de la quincena vacacional. Hay cosas que no se podrán solucionar en el momento, pero de las que tú te ocuparás y todo acabará poniendo a cada uno en su lugar.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

La vuelta a casa resultará ser muy pesada. Los viajes siempre se organizan el mismo día, por aprovechar hasta el último minuto y claro, las caravanas serán inmensas, da igual que vengas en carro o que dependas de avión.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Aunque lo tengas delante de tus narices no darás la razón al resto. Vas a pasarlo muy mal, por culpa de tu familia que te va amargar la vida. Querrás apoyarte en tu pareja, pero ésta, ya no tiene ganas de aguantar más problemas que tienen solución y que tú no quieres arreglar.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La verdad que cuando te enfadas eres capaz de poner hasta la cara más fea. Lo bueno de ello es que se te pasa muy pronto y te gusta siempre hablar del tema. Tus innegables talentos, tu fuego creativo, tu impactante personalidad te abrirán nuevas puertas.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Si estás de regreso a casa de tus vacaciones, ten cuidado con perder los nervios. El tráfico será un caos, el cansancio acusa sus reflejos, así que empieza por tomarlo con filosofía. Un poco de organización te vendrá muy bien cuando llegues a casa, no veas el lío que te espera. Y mañana en el trabajo…

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Hoy una buena comida con la familia o con amigos, o simplemente con tu pareja. Esto será el broche ideal para una gran semana. No obstante, y porque siempre hay que quejarse de algo, tu no tienes del todo la nota de aprobado en estas vacaciones. Te has portado mal con un amigo que te ha demostrado siempre lo mejor. Háblale.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai