Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hija de Renzo Reggiardo se recupera tras recibir balazo

Publicado el 05/08/11

La hija de 9 años del congresista Renzo Reggiardo se recupera del disparo que recibió anoche en el pecho cuando un grupo de asaltantes intentó, al parecer, robar el automóvil y las pertenencias de su madre en una calle de Lima.

El director de la Policía Nacional de Perú (PNP), Raúl Becerra, declaró hoy que las primeras investigaciones han determinado que los delincuentes intentaron robar la camioneta y la cartera de la madre de la pequeña Ariana, quien recibió un disparo en el tórax, informó Efe.

A la hija del congresista, que recibió un impacto de bala tras un asalto, se le colocó un ‘dren’, que evitará la acumulación de sangre en la herida que tiene en la zona pulmonar, informó RPP Noticias.

El parlamentario explicó que su esposa y su menor hija Ariana estaban en su camioneta, en el cruce de las avenidas Rosa Toro y San Luis, cuando dos vehículos con lunas polarizadas les cerraron el paso.

Unos seis desconocidos los abordaron, le quitaron la cartera a la esposa y dispararon a matar. La seguridad de Reggiardo repelió el ataque y el vehículo del parlamentario quedó con nueve impactos de bala.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *