Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hansel & Gretel en el Centro Cultural Jesús María

Publicado el 17/08/11

Una vez más el gran dinamismo y creatividad de Vicky Paz , quien es la productora lanza en esta oportunidad la obra musical para toda la familia de “Hansel & Gretel”, cuya dirección está a cargo de Miguel Roca, actúan: Sonia Quenes, Alexander Paùcar y Milagros León.

Dos hermanitos que peleaban como perro y gato inicialmente, van caminando ,caminando hasta que se perdieron en el bosque cuando recogían leña para calentarse en el invierno. Ambos estaban muy asustados y sin saber donde ir, es que encuentran en el camino, una preciosa casita hecha de dulces, con las puertas de chocolate, el techo de caramelo, las ventanas de gengible y el piso de mazapán.

Ambos hambrientos y felices por su gran hallazgo se comen parte de la casita, sin saber que pertenece a una malvada bruja, quien los atrapa para comérselos !!

Venga a disfrutar con su familia de estas divertidas aventuras de este par de niños que les romperá el corazón, actualizada esta obra teatral musical con la música del momento así como con clásicas canciones y efectos especiales que serán la delicia de todos los chicos y grandes. Te aseguramos que no pararás de reír con esta comedia apta para toda la familia. Ello deja un mensaje para los niños de no hablar con gente extraña, de no ingresar a una casa ajena porque no sabremos que vamos a encontrar. Rescata el valor de la solidaridad, de la unión, de la amistad. Y descarta “los celos “ entre hermanos quienes al final, dejan de si todos sus egoísmos y problemas y se unen en un solo objetivo de salir de esa casa de golosinas. Salen limando sus asperezas, dándose una nueva oportunidad ,queriéndose como siempre, pero ambos siendo más comprensivos entre sì(porque antes se peleaban siempre como perro y gato). Al final los hermanitos se hacen amigos, y son felices para siempre en su hogar. Es una tierna obra donde el “perdón” es importante y el reconocer nuestros errores” también. Se recomienda ir con toda la familia.

Esta obra se lleva a cabo todos los sábados y domingos a las 5:00 pm en el Centro Cultural Jesús María, ubicado en Av. Horacio Urteaga 535,Jesùs María. La entrada general es de S/.15.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *