Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Gimnastas del programa de formación deportiva regional de Madre de Dios rompieron fuegos en Copa Federación

Publicado el 05/08/11

Durante los días del 22 al 24 de julio se realizó en Lima la Copa federación, organizada por la Federación Peruana de Gimnasia, en la que se dieron cita deportistas de múltiples regiones del país.

Uno de los equipos participantes en ese evento fueron los representantes del Programa de Formación Deportiva Regional de Madre de Dios, pertenecientes a la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva a cargo del señor Percy Moreno Ponce. La delegación estuvo integrada por los deportistas José Basurco Yturrarán (7- 8 años nivel VIII) y Jesús Moreto Lozano (11 – 12 años nivel IX).

Cabe destacar que ambos deportistas no solo se ubicaron primeros en el ranking de máximo acumulador, sino que también alcanzaron el primer lugar en todos los aparatos en que compitieron.

Esta destacada participación reafirma los buenos resultados que habitualmente logran los gimnastas de Madre de Dios, y también es una muestra más de los éxitos a los cuales ya nos tienen acostumbrados los niños y jóvenes del Programa de Formación Deportiva Regional de diversas especialidades técnicas y provenientes de todas las partes del país.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *