Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gerente Regional de Xerox certifica a socios comerciales sobre la tecnología de tinta sólida de Xerox

Publicado el 29/08/11

Lima, agosto, 2011.– La certificación que se llevó a cabo en las instalaciones de Xerox del Perú y que contó con la participación de Andrés Losada, Gerente de la línea de Tecnología Enterprise para la región Latinoamericana, como facilitador del evento en la que ofreció una completa exposición de las potencialidades que otorga ColorQube, posibilitando una reducción de costos en impresión a color de hasta un 70%, además con una notoria baja en los costos de mantenimiento de los equipos. Una de las ventajas competitivas de esta familia de productos es que cobra inteligentemente solo por el color que se utiliza. Además de imprimir en colores intensos con un importante ahorro en comparación a un dispositivo típico láser.

Otras de las grandes ventajas resaltadas en el entrenamiento fueron las características de cuidado ambiental con las que cuenta esta tecnología como: generar 90% menos desechos, empaques hechos de material post-consumo, interior 100% reciclado, y caja 45% reciclada. No hay cartuchos que vaciar, desechar o reciclar.

Por si fuera poco, este producto además permite ahorrar un 9% en el uso de energía eléctrica.

Losada considera de esta forma, que ColorQube es un producto revolucionario y que está cambiando las reglas de juego del mercado, no sólo por el ahorro significativo, sino además por el compromiso con la reducción de la contaminación ambiental. Cabe destacar que la Asociación Nacional de Fabricantes de Tintas de Impresión (NAPIM) ha certificado que la Tinta Sólida Xerox tiene 30% de materiales bioderivados renovables.

De esta forma, Xerox continua firmemente con su política de innovación, entregando a sus clientes no sólo ahorro y productividad sino también teniendo muy en cuenta su compromiso ecológico. Así, la tecnología de tinta sólida de ColorQube es la mejor opción para las empresas que deseen diferenciarse a través del uso del color en sus documentos generando un mayor impacto y efectividad, sin dejar de lado la productividad y compromiso con la sociedad.

Cabe destacar finalmente, que esta familia de productos lanzada hace tan solo un año, ha tenido una gran acogida en Latinoamérica, especialmente en nuestro país y en Chile, con lo cual el Perú continúa siendo un referente y foco de atención especial por parte de Xerox Corporación.
La certificación estuvo dirigida tanto para los representantes de ventas de canales como: Xelar, Global Solutions, Systems Support & Services, Diproxer y Transligra, así como para el personal de ventas interno de Xerox del Perú.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es la empresa líder mundial en gestión de documentos, tecnología y servicios, proveyendo el portafolio más amplio de la industria en sistemas de procesamiento de documentos color y blanco y negro e insumos relacionados, así como de consultoría en gestión de documentos y servicios de tercerización.
-XXX-
Contactos para los Medios:
Camila Polar, Analista de Marketing, camila.polar@xerox.com; Gladys Zarak, Gladys.zarak@gmail.com y Dely Goicochea, 998152234,dgoicochea@dgb.com.pe.

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, ingrese a http://www.xerox.com o a http://www.xerox.com/news. Para comentarios abiertos, perspectivas de la industria y miradas sobre eventos visite http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.facebook.com/pages/So-what-DOES-Xerox-do/62701299858, http://www.xerox.com/blogs, http://www.xerox.com/podcasts o http://www.xerox.com/thoughtleaders.

Xerox®, Color Qube™ y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *