Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Firefox prepara su versión para las tabletas

Publicado el 31/08/11

Mozzila adelantó que tendrá un diseño sencillo, basado en Android 3.0. Contará con una barra de herramientas y pestañas adaptadas al tamaño del dispositivo.

El equipo de Mozilla dedicado al sector móvil está trabajando en una versión de Firefox destinada a tabletas. Ian Barlow, diseñador implicado en el proyecto, ha hecho públicos algunos detalles sobre la construcción del nuevo ‘software’. Una interfaz de usuario más minimalista, con una barra de herramientas optimizada y accesos directos son algunas de las novedades.

Esta versión se basa en el diseño minimalista de la versión 3.0 del sistema operativo Android, Honeycomb, pero Barlow asegura que seguirá manteniendo la “esencia” de Firefox con los elementos visuales propios, como el gran botón para volver atrás o el botón ‘+’ en grande para abrir una nueva pestaña.

De esta forma, es una aplicación ideal para las tabletas con Android 3.0, aunque no es recomendable para iOS, el usado en los iPad, o versiones anteriores del sistema operativo de Google.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *