Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Fiesta será celeste este sábado

Publicado el 17/08/11

Este sábado todos saldrán ganando con el Cristal: habrá 2 x 1 para los hinchas, entradas rebajadas. Equipo sale con todo.

La del sábado tiene que ser una fiesta celeste completa. Para eso se está trabajando a todo nivel. El pedido del nuevo Gerente General, Carlos Benavides, para que el hincha cervecero llene el estadio San Martín llegó acompañado de un anuncio especial: los precios de las localidades bajaron para este compromiso contra el Alianza Atlético de Sullana y por si fuese poco, los que adquieran sus entradas para las tribunas Oriente y Occidente gozarán del beneficio del 2 x 1, es decir paga uno y entran dos.

Las entradas tendrán los siguientes precios: Oriente S/. 25.00 nuevos soles, Oriente S/. 15.00 nuevos soles, Popular S/. 8.00 nuevos soles. Estas se pondrán a la venta el mismo sábado 20, en las ventanillas del estadio San Martín, desde las 9:00 a.m. Los aficionados que asistan a las tribunas Oriente y Occidente tendrán la posibilidad, además de llevarse algunas de las sombrillas que se obsequiaran al azar. Y se esperan otras sorpresas más.

Mientras tanto, en el campo principal deLa Florida, el plantel profesional redoblaba esfuerzos para llegar en óptimas condiciones al duelo contra los churres. Pero la vehemencia y las ganas por no quedar fuera cobró su primera víctima, pues el zaguero argentino Germán Rivera sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Dentro del bloque de labores técnico-táctico, el plantel realizó trabajos de precisión en espacio reducido, para finalizar con tres bloques de progresiones.

El ánimo es el mejor, el grado de compromiso está al tope y se trabaja con seriedad para enfrentar el partido contra Alianza Atlético como una gran final en donde se buscará ganar tres puntos vitales y así alejarnos del colero del campeonato Descentralizado.

Conferencia de Prensa

Mañana, jueves 18, se realizará la conferencia de prensa del técnico Juan Reynoso y dos jugadores del plantel profesional, desde las 11:15 a.m. enLa Florida.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *