Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Emisarios de FIFA estuvieron en nuestro país para Proyecto Goal FIFA

Publicado el 05/08/11

El programa Goal de la FIFA constituye una expresión de solidaridad y apoya a las Asociaciones con proyectos diseñados a la medida en la construcción de sedes sociales, centros técnicos, campos de juego naturales y artificiales, así como de escuelas de fútbol.

La iniciativa, creada por el Presidente de la FIFA, Joseph  Blatter, ha dado millones a países en vías de desarrollo para programas de infraestructura futbolística. En una oportunidad Blatter dijo que Goal significa “objetivo” y uno de los principales objetivos de la FIFA es desempeñar su papel en la creación de un mejor futuro por medio del fútbol

 Roberto Vargas  Gulino oficial de desarrollo del Proyecto Goal  FIFA y Cristina Cano Gerente de desarrollo de FIFA, estuvieron de visita en nuestro país para ver e inspeccionar todo lo relacionado a la marcha de  los  Proyecto Goal FIFA de las Ligas Departamentales  de Fútbol de Arequipa que preside Rubén Mesías y la Liga Departamental de Fútbol de Huaraz que preside Luis Duarte.

Vargas manifestó su complacencia de la marcha de dichos proyectos que beneficiaran a miles de jóvenes de dichas regiones.

Agrego que en Huaraz el proyecto esta terminado y esta siendo llevado por una excelente gestión del Presidente de la Liga y con proyectos a futuro de más canchas de entrenamiento.

En el caso de Arequipa, están por finalizar la construcción de los vestuarios, el gramado de pasto natural y el  cerco perimetral total del terreno, que estaría terminado para fines de octubre de este año.

Ambos funcionarios de FIFA se mostraron satisfechos por los avances de los proyectos en ambas regiones y felicitaron al Dr. Manuel Burga Seoane por el apoyo incondicional que siempre brinda a las Ligas Departamentales de Fútbol  para los proyectos en bien del desarrollo del balompié nacional, sobre todo para beneficiar a niños y jóvenes del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *