Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El mejor Vóley continua en Frecuencia Latina

Publicado el 12/08/11

Este fin de semana continúa la transmisión del torneo World Grand Prix 2011 por Frecuencia Latina, ¡El canal del Vóley!. Tras un largo periplo, los integrantes de la selección femenina de Voleibol Mayores continuarán con su participación en este trascendental campeonato. Mañana, viernes, este sábado y domingo; los televidentes podrán observar la actuación de la escuadra nacional siempre con la conducción de Gustavo Barnechea y Koki Gonzales, así como la narración de Jesús Arias y Miguel Portanova. Cabe mencionar que las reconocidas ex voleibolistas Lucha Fuentes y Denise Tejada también aportarán con sus acertados comentarios.

En esta segunda ronda, las peruanas competirán contra sus pares de China, Rusia y Alemania. A continuación el fixture televisivo:

Viernes 12 de agosto

  • 4 p.m. Alemania vs. Rusia
  • 8 pm. Perú vs. China

Sábado 13 de agosto

  • 5 p.m. China vs. Alemania
  • 7 p.m. Perú vs. Rusia

Domingo 14 de agosto

  • 4 p.m. China vs. Rusia
  • 6 p.m. Perú vs. Alemania

Etapa de esfuerzo y celebración

Tras un día de viaje por tierra y aire para instalarse en la ciudad china de Quanzhou, las ‘matadoras’ se vienen aclimatando a la nueva sede donde medirán fuerzas con las competitivas escuadras extranjeras. El próximo 15 de agosto, las dirigidas por Luca Cristofani partirán a Hong Kong para terminar la última rueda clasificatoria.

Hasta el momento, las ex juveniles Clarivett Yllescas y Daniela Uribe han demostrado una participación aceptable y calmado las expectativas. Ambas aseguraron ser conscientes que esta experiencia les está generando un aporte inestimable en sus carreras como parte de la selección adulta. Aunque falta ver debutar a Alexandra Muñóz, Luca Cristofani podría darle unos minutos en esta segunda parte del campeonato.

Y aunque se vive una fuerte tensión en la concentración bicolor, la alegría no se pierde y más aun cuando se trata de festejar los onomásticos de los integrantes del equipo. Angélica Aquino, Luca Cristofani y Clarivet Yllescas soplaron velitas, este domingo les tocará el turno a Yesenia Uceda y Luren Baylón. A pesar de los partidos perdidos, no se pierde la celebración ni la garra por sacar adelante los nuevos retos. Este fin de semana, se vive el Vóley solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *