Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Desde hoy hasta el domingo 14 se realizará el Octavo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (Cicos Nº 8) en el club hípico peruano

Publicado el 17/08/11

Desde hoy viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto, se realizará el Octavo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 8) en el Club Hípico Peruano, que preside Jaime de Azambuja, con la participación de los mejores jinetes y amazonas del país.

El diseño y armado de la pista estará a cargo de Rosario Rizo Patrón, mientras que los jurados estarán presididos por los jueces FEI Carmen Gastañeta (Picadero de Grass I) y Pedro Ruiz Hurtado (Picadero de Grass II).

El Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, resaltó el nivel de competencia en nuestro país y precisó que el Perú se está preparando para cumplir una brillante actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

“El Club Hípico Peruano, en la persona de Jaime de Azambuja, garantizó la tranquilidad de los competidores, como nos tiene acostumbrados. Sus instalaciones son de primera y eso ayuda a que los jinetes sólo se concentren en saltar bien y ganar”, declaró David Levy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *