Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Demi Moore, Jennifer Aniston y Alicia Keys unidas contras el cancer

Publicado el 31/08/11

Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys comparten algo más que la fama. Las estrellas se han involucrado juntas en un proyecto televisivo llamado Five, el cual ayuda a las mujeres a convivir con el cáncer de mama. En el reciente número de la revista Glamour, las dos actrices y la cantante hablan sobre el programa.

Five consiste en un conjunto de varios cortometrajes que enseña, a través de testimonios reales, cómo afecta el cáncer de mama a las mujeres y a su entorno familiar. La cruzada por la salud femenina ha unido estos grandes nombres y las ha hecho responsables a cada una de dirigir un cortometraje.

“Queríamos equilibrar el drama con el humor y la irreverencia, porque eso fue lo que ha ayudado a nuestros amigos que se han enfrentado al cáncer. Queríamos historias informativas sin que fueran demasiado duras. Y tenían que ser brillantemente escritas.”, afirmó la actriz Jennifer Aniston.

La entrevista también se aprovechó para tocar temas personales. Demi Moore comentó acerca de su exitosa relación con Ahston Kutcher. “Soy una romántica de la vieja escuela. Nos gustar dejarnos post-it uno al otro, yo valoro mucho esas pequeñas cosas”, confesó.

Mientras tanto, la cantante Alicia Keys contó al magazine que la principal prioridad en su vida es Egypto, su hijo de 10 meses de edad. “Va a ser un hombre en este mundo. Es una hermosa bendición que tengo. Y quiero enseñarle tanto cuanto me sea posible”, dijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *