Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cumbre de PYME del APEC

Publicado el 20/08/11

COMEXPERU, en su condición de Secretaría Nacional del Consejo Consultivo Empresarial del APEC (ABAC), organiza este 25 de Agosto a las 8:00 a.m. en The Westin Lima Hotel & Convention Center, la Cumbre de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) del APEC 2011; con el propósito de capacitar a las PYME peruanas para internacionalizarse y llevar el mensaje y los conocimientos del APEC a las PYME.

La Cumbre de PYME contará con la presencia de destacados ponentes como Lindsay Fox, fundador de Linfox (Australia), la mayor compañía privada de soluciones de cadena de suministros en la región del Asia-Pacífico, encargado de la Conferencia Magistral. Fox estará presente además en laConferencia de Prensa Inaugural, acompañado a Alfonso García Miró, Presidente de la Cumbre de PYME del APEC 2011. Esta conferencia se llevará a cabo el mismo jueves 25 a las 10:00 am.

Asimismo estarán presentes cuatro destacados empresarios del APEC: Deb Henretta, Presidente del Consejo Empresarial del APEC 2011; Doris Ho, Presidenta de Magsaysay Group of Companies; Ning Gaoning, Presidente de COFCO Corporation; y Fauziah Talib, Managing Partner de IQ-Quest Company.

De otro lado, desatacan importantes panelistas como: César Luna Victoria, Socio del Estudio Rubio Leguía Normand; Rosario Bazán, Gerente General de Danper Trujillo; Cecilia Blume, Directora de C&B Consult; Isabella Falco, Directora de Promoción de Imagen País de PROMPERU; Roberto Fantuzzi, Presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios de Chile; Leandro Mariátegui, Gerente General de Sudamericana de Fibras; Camilo Parra, Gerente General de Tecdrill; Antonio Esquivel, Gerente de Trade Finance, Scotiabank; Rocío Mesías, Gerente de Operaciones, DHL Forwarder y Rosario Quiroz, Exporta Fácil – SUNAT, entre otros.



One response to “Cumbre de PYME del APEC”

  1. PulsarArena says:

    Hay mucha espectativa por el evento, ojalá esté a las alturas del bloque. De parte de los participantes ojalá pongan en práctica en bién de sus organizaciones y el desarrollo del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *