Copa Perú 2011 se inicia este fin de semana en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Perú 2011 se inicia este fin de semana en Lima
03/08/2011 Deportes

Con mas de 450 jugadores en acción que conforman 09 Ligas provinciales y 18 equipos, esta semana empieza la Etapa Departamental en Lima de la Copa Perú 2011.

Pacifico de San Martín de Porras y DIM de Miraflores , enfrentaran al subcampeón de Barranca, y al campeón de Huaral ,respectivamente el próximo domingo 07 de agosto del, mismo modo se realizaran los partidos en las provincias de Huaura, Huarochiri, Cañete, Canta, Oyon y Yauyos.

De igual manera se realiza el certamen a nivel nacional de acuerdo al Cronograma de la Copa Perú 2011, con 213 ligas provinciales, 4,482 equipos, con 8,520 jugadores, movilizando a toda la afición en los pueblos.

También se inicia la etapa distrital con más de 537,840 futbolistas aficionados debidamente registrados en el sistema competitivo de la Federación Peruana de Fútbol, en base a su reglamentación oficial.

Este campeonato es muestra de la pirámide futbolística de nuestro País como fuerza viva real, para lo cual funciona la Comisión de Fútbol Aficionado, presidida por el Director Sr. José Díaz, asesorado por el profesor Julio Gómez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*