Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Chongo y canto en “Amor, amor, amor”

Publicado el 18/08/11

En el programa “Amor, amor, amor”, Jim Maelo protagonizó un nuevo escándalo y se le descubrió una nueva infidelidad. Dos mujeres y ¿un camino?. “Jim no quiere a nadie, ni a si mismo”, sentenció Lucía de la Cruz, invitada a la misma secuencia donde participó el personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=J3sHMf45sMo

El mal entendido casi pasó a la agresión física de parte de una de las invitadas engañadas por el cantante.

http://www.youtube.com/watch?v=qnM6I43tpEE

A portas del estreno

Los protagonistas de la próxima serie latina visitaron los estudios del programa latino para protagonizar una nueva edición del “Karaoke Samsung”. Paco Varela, Ricky Tosso, Mónica Hoyos, Rodrigo Martínez y Sofía Bogani se dieron un respiro de las arduas grabaciones para interpretar sus temas preferidos. Las que destacaron fueron las dos actrices latinas quienes derrocharon sensualidad y alegría, “La Loba” y “Valió la Pena” fueron las canciones elegidas por ellas.

El elenco artístico de la producción nacional, que se estrenará el próximo mes, pasó una tarde divertida. Mónica no perdió tiempo para asegurar que le dedicaba su participación al papá de su hija Luna, y a sus otros dueños.

Rodrigo: ¿A quién le dedicas la canción?. ¿Hay alguien en tu vida, aparte de tu hija, que te ha hecho pensar que valió la pena?.

Mónica: Claro, el papá de mi hija (Carlos Lozano).

Rodrigo: ¿Ese body tiene dueño?.

Mónica: Si tiene varios dueños… Ricky tú eres uno de mis dueños.

http://www.youtube.com/watch?v=m60-vKPe6ZQ

El feliz ganador del concurso fue el novel actor Rodrigo Martínez, quien personificará a ‘Brandon’ en la ficción latina. “Amor, amor, amor” se emite de lunes a viernes a la 1 p.m. por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.

http://www.youtube.com/watch?v=xBrBd3Zxx38



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *