Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cesc Fábregas regresa a Barcelona: “Es el gran reto de mi vida”

Publicado el 15/08/11

El centrocampista Cesc Fábregas vuelve “a casa” tras firmar este lunes su contrato con el Barcelona, que le ligará por cinco años al club hasta 2016, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros (286 millones de dólares).

“Vuelvo a casa después de ocho años fuera”, dijo Cesc a los miles de aficionados que se dieron cita en el Camp Nou para ver a su nuevo ídolo dar algunos toques al balón en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

“Es el reto más grande de mi vida, voy a competir con los mejores jugadores del mundo y contra los mejores del mundo”, aseguró Fábregas, quien compareció acompañado por el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente del club, Josep María Bartomeu.

Este último fue el encargado de desvelar las cifras del fichaje del ex capitán del Arsenal: “el Barça por este traspaso le pagará al Arsenal 29 millones de euros”.

“Aparte también hemos pactado con el Arsenal que durante los años que Cesc estará con nosotros, si ganamos dos Ligas y una ‘Champions’ con la participación de Cesc como jugador, también habrá unos bonos de cinco millones, serán dos millones por cada una de las ligas que se ganen y el millón por la posible ‘Champions’ que se gane”, añadió Bartomeu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *