Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



César Vallejo se juega la vida en la Copa Sudamericana

Publicado el 23/08/11

César Vallejo buscará clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana cuando enfrente hoy al Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio El Campín, de Bogotá.

En el partido de ida los colombianos rescataron un empate 1-1, por lo que el equipo trujillano necesita ganar o empatar por mas de un gol.

Los dirigidos por el “Chino” Rivera llegan motivados al partido tras vencer 2-0 a Sport Huancayo, en el marco de la décimo novena jornada del Campeonato Descentralizado 2011.

Por su parte, el equipo rojo de Bogotá espera superar la presentación que tuvo en la pasada Copa Sudamericana, cuando avanzó a los octavos de final.

El ganador de la llave entre César Vallejo e Independiente Santa Fe jugará en la siguiente ronda del torneo con el también colombiano Deportivo de Cali.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Juan Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta, Gerardo Bedoya, Juan Quintero, Mario Gómez Ómar Pérez, Sergio Galván y Oscar Rodas.
DT.: Arturo Boyacá.

Universidad César Vallejo: Daniel Ferreyra; Manuel Ugaz, Carlos De Castro, Atilio Muente, Antonio Andonayre, Mario Leguizamón, Sidnery Faiffer, Juan Morales, Jorge Cazulo, Gerardo Gárate y Héctor Hurtado.
DT.: Víctor Rivera.

Escenario: Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Bogotá (Colombia).
Árbitro: Juan Ernesto Soto (Venezuela).
Hora: 20:45 (hora local).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *