Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Carlos Alcántara presentó a su mamá en La Noche es Mía

Publicado el 25/08/11

La Noche es Mía” fue el escenario para la emotiva pero divertida celebración por los 25 años de vida artística de Carlos Alcántara, quien fue homenajeado por Carlos Carlín, su ex compañero de Pataclaun. La producción del programa no obvió ningún detalle, pues incluso consiguió tener en exclusiva en el set del programa nocturno, a Chabela, la madre del popular “Machin”, y a quien popularizó a través de sus shows unipersonales. Juntos recordaron diferentes pasajes de sus vidas y quedó demostrado de donde heredó Alcántara su vena humorística.

Como no podía ser de otra forma, su esposa Jossie Lindley también llegó para el agazajo en el set latino y tuvo tiernas palabras para su pareja a quien abrazó y besó a su ingreso al estudio, mientras que sus dos hijos Lorenzo y Jean Franco lo saludaron a través de dos videos que se difundieron en el programa. Lorenzo le cantó una canción y su hijo mayor, Jean Franco lo saludó por sus 25 años en el arte y dijo que este año él también celebraba sus 25 años pero de vida.

Carlos Alcántara, quien se mostró feliz en todo momento agradeció las sorpresas que le hicieron y aprovechó para anunciar sus próximas presentaciones en el al Mall Aventura Plaza Bellavista del Callao el viernes 26 y el 9 de setiembre en el Mall Aventura Plaza Arequipa.



One response to “Carlos Alcántara presentó a su mamá en La Noche es Mía”

  1. lucianita says:

    su esposa no sale de lo comun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *