Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Barcelona recibe al Real Madrid por la vuelta de la Supercopa de España

Publicado el 17/08/11

El empate 2-2 del encuentro de ida le da ventaja al azulgrana hoy en casa, donde estrena nuevo césped. Fábregas estará disponible para su estreno.

Los catalanes buscarán sumar su décimo trofeo en esta competición y mantener su hegemonía, además de romper otra estadística, la que dice que nunca ha ganado este título en una final contra los merengues.

Además del positivo resultado de la ida, Barcelona tendrá a favor el apoyo de su afición que poblará las tribunas del Camp Nou confiada en sumar una nueva estrella.

Mientras, Real Madrid llega a la Ciudad Condal dejando atrás la frustración de sentirse superior en un partido al Barza y no conseguir derrotarle. El paso de las horas ha hecho ver a los jugadores madridistas que son capaces de plantar cara con sus mismas armas al actual campeón de la Liga y Europa.

La necesidad de un empate superior a dos goles o vencer el partido impide especular a José Mourinho. El técnico pasó del “trivote” defensivo al tridente ofensivo en el primer duelo del año ante su gran rival y en el Camp Nou realizará retoques sin variar mucho la filosofía con la que se identifican sus buques insignia.

“Mou” no podrá contar con dos fichajes, los turcos Sahin y Altintop, ambos lesionados, y recupera a Granero, que se quedará en el banquillo.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Villa y Messi.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Coentrao; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *