Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Arturo Woodman inauguró ambiente del programa de formación deportiva de Judo en Puno

Publicado el 05/08/11

En las instalaciones de la Piscina Municipal de Puno, se realizó la ceremonia de inauguración del ambiente donde funcionara el Programa de Formación Deportiva Regional de la Disciplina de Judo, la misma que es una alianza estratégica entre el Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad Provincial de Puno.

En este ambiente, se instaló el piso de Tatami donado por el Gobierno de Japón convenio con el Perú, con las siguientes especificaciones: 128 piezas (96 de color verde y 32 de color rojo) además de 256 bases marca sench, implementado con un mini gimnasio de 10 piezas marca sench.

Para este acto de inauguración llegó hasta la ciudad altiplánica el Ingeniero Arturo Woodman Pollit Presidente Nacional del Instituto Peruano del Deporte conjuntamente con la Doctora Daisy Zereceda Monge Directora Nacional de Deporte Afiliado así también estuvieron presentes la Profesora Gumercinda Poma Castillo Presidenta del IPD-Consejo Regional del Deporte Puno, el Ing. Luis Butrón Castillo Alcalde del Municipio Provincial de Puno y el Regidor de Cultura y Deporte Oscar Peña Díaz.

En las palabras centrales el Presidente del IPD Nacional Ing. Arturo Woodman, expresó su satisfacción por el trabajo desarrollado por el deporte en Puno al encontrar aliados estratégicos e interesados por el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas. En su momento el Alcalde de la ciudad felicito al Ing. Woodman por la labor cumplida hasta la fecha por su persona por el bien del deporte puneño resaltando la gestión realizada para la Pista Sintética del Estadio “Torres Belón” para el beneficio de los Atletas y ahora con el piso de Tatami que servirá para la disciplina de Judo.

La Presidenta del Consejo Regional del Deporte, Prof. Gumercinda Poma Castillo, a nombre de todos los deportistas puneños, agradeció por este gesto de colaboración hacia el deporte en la región Puno al Ing. Arturo Woodman obsequiando un plato recordatorio.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *