Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Arequipa retumbara al son de Carlos Vives

Publicado el 11/08/11

La XXI Edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña bailará al ritmo de CARLOS VIVES quien son sus hits La Gota Fría, Carito y Déjame entrar promete cautivar al público este 14 de agosto en el marco del Aniversario de la Ciudad Blanca.

El Colocho ha demostrado ser uno de los artistas más queridos por el público por su talento y carisma  que lo han hecho acreedor a múltiples reconocimientos y premios, como las seis denominaciones recibidas en por el álbum “El amor de mi tierra”, un premio Grammy americano y dos premios Grammy latinos con Déjame entrar.

En sus temas Carlos Vives  rescata las raíces y tradición  para fusionarlas con el rock  que busca contagiar su ritmo al público asistente al mismo tiempo que compartirá escenario  al lado de  grandes artistas  nacionales.

Entre las figuras que desfilarán en esta noche de fiesta en el Jardín de la Cerveza están: La Charanga Habanera, los Hermanos Yaipén y la Perika entre otros reconocidos talentos.

Las entradas están a la venta  en Teleticket con un descuento   especial  de 20% durante agosto  con tarjetas BBVA Banco continental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *