Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amistosos Internacionales: Brasil y Alemania entre lo mejor de la fecha Fifa

Publicado el 10/08/11

En una nueva jornada de amistosos internacionales el Brasil vs Alemania es uno de los duelos más atractivos. España ante Italia es un duelo de campeones mundiales recientes y Francia recibe a Chile.

Las fechas FIFA muchas veces son cuestionadas por algunos sectores del mundo futbolístico, porque desgastan a los jugadores o les pueden provocar lesiones, cuestión que perjudica a las instituciones que pagan sus elevados sueldos; sin embargo, para losfanáticos suelen ser atractivas porque pueden disfrutar de notables encuentrosentre grandes seleccionados.

En el partido que acapara toda la atención, los últimos dos campeones del mundo (España e Italia) se verán las caras en Bari, desde las 13.45 horas. La gente agotó las entradas y se mostró muy expectante por el duelo que medirá a una Italia en pleno recambio generacional con una España que tendrá algunas bajas. Por el lado local seguirán estando experimentados como Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, pero habrá nuevos apellidos desde el inicio. Por el lado visitante, serán baja Carles Puyol, Xavi y Sergio Ramos.

En otro duelo muy atractivo, Alemania y Brasil se enfrentarán desde las 13.45 horas en la ciudad de Stuttgart. Ambos están en plena formación y con muchas dudas en base a su rendimiento, pero la gran tradición que tienen convierte al choque en apasionante y digno de seguir. Los germanos tendrán las bajas de los madridistas Sami Khedira y Mesut Özil, mientras que los brasileños plantearán la base de la Copa América.

En otros encuentros importantes, Francia se verá las caras con la Selección de Chile de Claudio BorghiEstados Unidos y México animarán un nuevo clásico y Portugal, que contará con Cristiano Ronaldo, irá ante la accesible Luxemburgo.

Inglaterra iba a ser local ante Holanda, pero fue suspendido a último momento por la FA, en conjunto con las fuerzas de seguridad, por los conflictos sociales que azotan al Reino Unido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *