Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima es líder del Descentralizado tras vencer a Alianza Atlético

Publicado el 08/08/11

Alianza Lima venció 2-0 al Alianza Atlético de Sullana en Piura, con goles de Júnior Viza y Roberto Ovelar. El equipo “intimo” es el líder del torneo Descentralizado.

A los 33 minutos un tiro libre de Hurtado, ceñido al palo izquierdo del golero Daniel Reyes, derivó en un rebote bien aprovechado por Júnior Viza, para anotar el 1-0.

A trece minutos del final, Viza trepó por la banda izquierda, cedió a Alexander Sánchez, quien centró al corazón del área y el paraguayo Roberto Ovelar conectó de cabeza para batir al golero Daniel Reyes y sellar el triunfo.

El próximo fin de semana, Alianza Atlético de Sullana recibirá a Unión Comercio de Moyabamba, en el estadio Miguel Grau de Piura.

Por su parte, Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en busca de alejarse obtener mayor diferencia respecto a sus rivales.

Alineaciones:

Alianza Atlético (0): Daniel Reyes; MartÍn Tenemás, Fernando Monroy, Ismael Márquez, Julián Carabalí; Iván Camarino, Josimar Atoche, Israel Kahn, Derrick Debrah; Luis Caldas y Jesús Rey.
DT.: Roberto Arrelucea.

Alianza Lima (2): George Forsyth; Ámilton Prado, Carlos Solís, Leandro Fleitas, Luis Trujillo; Óscar Vílchez, Júnior Viza, Paolo Hurtado, Jorge Bazán; Carlos Ascues y Roberto Ovelar.
DT.: Miguel Ángel Arrué



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *