Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alex Zimmermann se coronó campeón en Paracas

Publicado el 04/08/11

Con éxito rotundo se realizó la novena edición del Campeonato Ramon Chiarella Ortigoza de la Clase Sunfish por Fiestas Patrias en la bahía de Paracas con un total de 19 participantes donde Alex Zimmermann, tras doce regatas programadas se adjudicó el primer lugar del campeonato demostrando toda su categoría y experiencia en esta cancha.

El segundo lugar lo ocupó el actual campeón mundial Juvenil, Jean Paul de Trazegnies y cerrando el podio general se ubicó Ramon Chiarella Hoyle. En el podio juvenil Matías Jochamowitz y Gabriela Cockburn sorprendiendo a todos al ser la única en completar las 12 regatas.

En damas Stephanie Zimmermann se llevó el primer lugar seguida de Maria Gracia Cebrecos en el segundo lugar y Gaby Cocburn el tercero. Finalmente en másters Alex Zimmermann se llevó el primer lugar seguido de Enrique San Román y Javier Díaz en la segunda y tercera casilla respectivamente.

El torneo se llevó a cabo con vientos suaves los tres primeros días para que el domingo 31 Eólo desate su furia sobre los navegantes con vientos de hasta 23 nudos con ráfagas que llegaron a medir 28.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *