Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alberto Ísola, Jorge Chiarella y Celeste Viale estrenan “Pequeñas Interrupciones”

Publicado el 03/08/11

Los actores, Alberto Ísola y Jorge Chiarella, quien cumple 50 años dedicados al teatro, protagonizarán junto a la actriz Celeste Viale la obra “Pequeñas Interrupciones”, que se presentará, en calidad de estreno absoluto en el Perú, desde el jueves 21 de julio hasta el 05 de setiembre, en la Alianza Francesa de Miraflores.

El texto teatral y la dirección es una creación del joven dramaturgo y experimentado director Mateo Chiarella Viale, quien ha desarrollado una prolífica e importante producción. Él viene de dirigir los musicales “Cabaret” y “Amor sin barreras”, entre otros, y aún se recuerda su montaje de “Sacco y Vanzetti” y su autoría y dirección de “Il Duce”.

El espectáculo teatral es presentado, por una corta temporada de siete semanas, por Aranwa Teatro que ofrece al público una puesta en escena que escapa a la cartelera habitual ya que mezcla elementos tan dispares como la comicidad y el dramatismo, lo patético y lo divertido.

La trama gira alrededor de dos hermanos, de más de 50 años, que esperan ansiosos noticias de su padre quien fue enviado a la guerra hace casi un año. Paulatinamente, la incertidumbre se vuelve desesperación pues le llega el momento a uno de ellos de ir también al combate.

Leones que corren por el océano, una mujer cartero que trae cartas sin contenido, un libro grande que busca aplastar a los protagonistas y una barca con un árbol como vela, son algunas de las imágenes de esta comedia absurda y surrealista sobre la separación y la libertad.

El diseño escenográfico le pertenece a Pablo Flores Guerra, el vestuario a Azucena de la Quintana, la asistencia de producción a Guillermo Rendón, la producción ejecutiva a Tarik D´Onofrio, y la producción general a Aranwa Teatro.

Las funciones serán de jueves a lunes, a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 y 30 de la noche. Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. El costo es de 30 y 20 nuevos soles, y los jueves y lunes serán populares a 25 y 15 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *