Viernes, 26 de Febrero del 2021
turismo


Actor de Glee reemplazará a Harry Potter

Publicado el 02/08/11

Darren Criss debutará en Broadway en la obra Cómo tener éxito sin realmente intentarloOcupará durante enero el lugar vacante del actor de Harry Potter, que protagonizará otra película.

Para Criss, este año será especial. De no ser conocido, saltó al estrellato gracias a su participación a la serie Glee, que lo tendrá como protagonista a partir de la próxima temporada, y ahora cumplirá uno de sus mayores sueños: cantar en Broadway.

Criss interpretará el mismo papel que Daniel Radcliffe, que abandona la obra How to Succeed in Business without Really Trying para trabajar en una nueva película. Coincidentemente, Criss se hizo conocido a través de Youtube por hacer videos deA Very Potter Musical, una parodia de Harry Potter, cuyo protagonista fue Radcliffe en la pantalla grande.

En Glee, Darren es el novio de Kurt (Chris Colfer) y su primera canción Teenage Dream de Katy Perry lo colocó en pocos días en el primer puesto de Billboard.

“Daniel hizo un extraordinario trabajo y sabíamos que encontrar a alguien como él iba a ser casi imposible. Pero cuando vimos a Darren, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado a la persona indicada“, sostuvo el director de la obra Rob Ashrford.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai