Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



25 nadadores integran Selección que participará en Mundial Juvenil de Natación 2011

Publicado el 02/08/11

Informamos que a partir del lunes 1 de agosto estarán arribando a nuestra capital las primeras delegaciones del exterior que tomarán parte en el III Campeonato Mundial Juvenil de Natación Lima 2011, torneo que se disputará entre el 16 y el 21 de agosto próximo en la pileta olímpica del Campo de Marte.

Gran Bretaña, Ucrania, Alemania, Canadá, Japón y Estados Unidos, han sido los primeros países, de un total de 65, en confirmar su asistencia y llegarán a Lima con sus mejores representantes; particularmente la escuadra japonesa está segura de alzarse con varias preseas doradas, esto es, porque tomarán parte los rankeados mundiales Kosuke Hagino en los 100 y 200 espalda, Kanako Watanabe en 100 y 200 pecho y Rino Hosoda en 100 mariposa.

En tanto, las británicas Sophie Smith (200 y 400 combinados), Rachael Kelly (100 mariposa), Karley Mann (200 espalda) y Emma Saunders (50 espalda), así como los canadienses  Chad Bobrosky (200 pecho), Brittany MacLean (50 mariposa) y  Chantal Van Landeghem (50 y 100 libres), también cumplirán una sobresaliente actuación luego de registrar excelentes tiempos en el sembrado.

Cabe destacar que todos los deportistas, que suman unos 700, y la comitiva de la Federación Internacional de Natación (FINA), liderados por su titular Julio Maglione, estarán alojados en los hoteles Sheraton, Exclusive, Fiesta, Carrera y Riviera.

De otro lado, ponemos en conocimiento que ahora el seleccionado peruano está conformado por 25 nadadores, catorce nuevos después del selectivo que se llevó a cabo hace tres semanas en el Club Regatas. Ellos son: Alejandra Valle, Janice Brandes, Adriana Elera, Fiorela Dellepiani, Juan Quintana, Jorge Aspíllaga, Adrián Noe, Lizzy Nolasco, Héctor Mattos, Sofía Gordillo, Scarlet Pinillos, Armando Flores, el trujillano Miguel Zavaleta y Maruja Mendoza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *