Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“El Último Pasajero” vuela a Colombia

Publicado el 05/08/11

Ayer partió el avión exclusivo de “El Último Pasajero” que llevó a las ocho promociones ganadoras de un inolvidable viaje a la bellísima isla de San Andrés en Colombia. En horas de la tarde, los alumnos de las escuelas Salazar Bondy (San Borja), Sor Ana de los Ángeles (Pueblo Libre), Alcides Vigo (Surco), Euroamericano (Pachacamac), San Lorenzo (Ate), La Salle (Breña), La Unión (Pueblo libre) y San Luis (Cañete); llegaron al aeropuerto Jorge Chávez acompañados de sus familiares. Mucha emoción y alegría primó en los ambientes internacionales del Terminal Aéreo por la expectativa de los concursantes por conocer esta cautivante ciudad extranjera. ¡Felicitaciones!

Más ganadores
Hoy el programa latino presentará una nueva semifinal. Tres colegios se jugarán el todo por el todo, por su pase a la final. Los colegios “San Rafael” de San Juan de Lurigancho, “Hans Christian Andersen” de Surco y “San Agustín” de San Isidro, tendrán que vencer los divertidos y alucinantes juegos que ya son característicos del espacio televisivo.

Colegios de provincias también participan
Anoche tuvimos como participantes al primer centro educativo de provincia invitado por “El último Pasajero”. Los estudiantes de “Santa Teresita” llegaron desde Cajamarca con todos los gastos pagados. Aunque no llegaron a la semifinal, ellos disfrutaron de la mejor experiencia en pos del anhelado premio.

Terroríficos frenos, espectaculares juegos, el temible Juez, las bellas azafatas, junto al simpático Adolfo Aguilar, son los componentes del exitoso Programa Concurso “El último Pasajero” desde las 6:30 p.m., en vivo y directo, por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *