El musical más prestigioso de todos los tiempos, West Side Story (Amor sin barreras) protagonizado por Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino se despide de la cartelera este fín de semana luego de una exitosa temporada de seis semanas en el remozado Teatro Municipal a funciones llenas.
La obra considerada un clásico en la historia de los musicales, en la que participa también Jesús Neyra, Nataniel Sánchez, Tati Alcántara, Joaquín de Orbegoso, Miguel Alvarez, el elenco de D1 Dance de Vania Masías entre otros artistas que hacen un total de 60 bajo la dirección de Mateo Chiarella y una orquesta en vivo integrada por una veintena de músicos dirigidos por césar Vega se verá sólo hasta este domingo 10 de Julio.
Quedan sólo cinco funciones a partir de este jueves y viernes a las 8pm. El sábado a las 4pm y a las 8pm y el domingo la última función a las 7 de la noche.
Con West Side Story ( Amor sin Barreras) Preludio Asociación Cultural está celebrando su catorce aniversario y Denisse Dibos ya alista un nuevo musical para el próximo año luego de tomar un breve descanso.
La obra puesta en escena, gracias al patrocinio de Scotiabank y Profuturo es una coproducción con la Municipalidad de Lima. West Side Story (amor sin Barreras) está basada en la novela Romeo y Julieta de William Shakespeare y profundiza sobre el tema de la inmigración y la necesidad de identidad de un grupo de jóvenes”.
Las entradas para estas últimas funciones están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.