Domingo, 28 de Febrero del 2021
turismo


Venezuela: Hugo Chávez confirmó su candidatura para 2012

Publicado el 25/07/11

A pesar de tratamiento contra el cáncer, el Presidente de Venezuela aseguró que se presentará en las próximas elecciones. “No he pensado un solo instante en retirarme” afirmo.

En una entrevista telefónica concedida desde Cuba a la periodista Vanessa Davies y publicada este lunes  25 de julio por el diario Correo del Orinoco (cuando Chávez ya se encuentra en Venezuela), el bolivariano insistió con una nueva reelección. “Tengo razones médicas, científicas, humanas, amorosas y políticas para mantenerme al frente del Gobierno y de la candidatura con más fuerza que antes”, declaró.

“Estoy resuelto a llegar hasta 2031”afirmó en referencia a “la visión estratégica” que diseñó años atrás. “Comenzando la primera década del siglo, hablé de la década del bronce, que sería la que terminó cuando culminó la primera década del Siglo XXI. Estaríamos comenzando la década de plata: 2011-2020. Y la de oro sería  entre 2021 y 2030”, detalló.

Hugo Chávez retornó a  Caracas este sábado 23 de julio. Sorpresivamente aterrizó en tierras venezolanas para participar de los festejos por el Natalicio de Simón Bolívar y para arengar a la población en el recibimiento de La Vinotinto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai