Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Unipersonal de Magia y Humor de Bruno Tarnecci

Publicado el 01/07/11

El Teatro MARIO VARGAS LLOSA del la Biblioteca Nacional se alista a presentar un espectáculo sin precedentes en Lima. Se trata de “MAGIA”, un unipersonal de Magia y Humor de Bruno Tarnecci, un joven mago peruano galardonado con el Primer Puesto en Cartomagia en el Congreso Internacional de Magia Magic Fest; ganador del Gran Prix de Magia de Cerca de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas y Cuarto Puesto Mundial de Magia FISM Beijin-China. Bruno participó fuera del país en el Encuentro de Magia Internacional llamado “Madrimágico” en España.

Descripción del espectáculo

“MAGIA” es un espectáculo de magia teatralizado donde Bruno Tarnecci nos muestra lo mejor del arte de la magia combinándolos con música y claun. Un Joven llega a una habitación donde los recuerdos lo invaden y se convierten en parte de su nostalgia, melancolía y felicidad. Pronto se dará cuenta que en ese lugar ocurren cosas “mágicas”.

Con toques de humor como hilo conductor de sus rutinas musicales y habladas, el Mago Bruno mostrará lo mejor de sus actos de magia, donde el público se convertirá en el protagonista de la escena.

“MAGIA” se presentará el miércoles 13 y jueves 14 de julio a las 8pm en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional y convocamos a la familia a participar durante hora y media de un espectáculo diferente que viene recorriendo países como

España y Ecuador

Bruno Tarnecci es representante de la nueva generación de magos peruanos con prestigio internacional y “MAGIA” será un espectáculo familiar de cultura y arte de garantizada calidad internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *