Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Un cuento para Amador

Publicado el 26/07/11

La Alianza Francesa de Lima nos trae la obra infantil Un cuento para Amador de Lucero Medina Hú, bajo la dirección de Aristóteles Picho; que se llevará a cabo el sábado 30 de Julio a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Un cuento para Amador cambiará por completo la vida de la familia: conquista a los niños, con sus canciones y su magia, y la inestimable colaboración de los amigos que hace Amador en esta nueva aventura. Es así como el mensaje de la amistad, el trabajo en equipo y la bondad de corazón quedarán grabados en la mente de los niños.

Trama

Amador cumple ocho años, y espera una gran fiesta de cumpleaños -como la mayoría de niños-, pero sus padres no han organizado nada por las continuas peleas que tienen.  Su abuelo le regala un libro escrito por él para animarlo y en medio de su tristeza, pide acabar con todos los problemas de sus padres. Un remolino pasa por ellos y de pronto se encuentran en un bosque lejos de la ciudad, y específicamente, dentro de la historia que estaban leyendo. Amador no entiende por qué están allí, pero decide afrontar esta nueva aventura con los amigos que irá conociendo por el camino. Para salir, Amador deberá buscar dentro de su corazón y desear que todo esté bien nuevamente.

Los actores encargados de dar vida a esta maravillosa obra son Carlos Victoria (Abuelo), Mariano Rossell (Amador), Rolando Reaño (Papá / Tigrillo Pelillo), Paola Jara (Mamá / Ardilla Mochina), Masha Chávarri (Pava Paca / Estrella Fugaz / Tía), Carlos Mesta (Calviloco / Algarrobo).

Las Funciones son todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. y la temporada va desde el 30 de julio al 04 de septiembre, las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del Teatro de la Alianza Francesa. Entrada general: S/.25, Entrada para niños: S/.15.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *