Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tres tiempos de 30 minutos en el Mundial Qatar 2022

Publicado el 08/07/11

El portavoz de la FIFA ha explicado que “si la International Football Association Board lo estima necesario se cambiarán las leyes que afectan al juego”, siempre con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los deportistas.

El calor ha sido el principal motivo de preocupación desde que se conoció la designación de Qatar para organizar el Mundial de 2022. Se llegó a especular con jugar partidos de madrugada o incluso en invierno, y ahora llega la sorprendente noticia de los tres tiempos.

Michael Beavon, director de la asociación de ingenieros Arup y encargado de la construcción de doce estadios desarrollando la energía solar; manifestó que el aire frío de la montaña podría ayudar a mantener la temperatura de los estadios en torno a los 24 grados, lo que sería “cómodo y seguro para los deportistas”.

Qatar fue elegida sede del Mundial del año 2022 frente a las candidaturas de Estados Unidos, Australia, Japón y Corea del Sur. Para la elección definitiva fueron necesarias cuatro vueltas en las que finalmente el país árabe superó a los norteamericanos por 14 votos a 8. El mismo día se conoció que Rusia sería la sede de la Copa del Mundo de 2018

Eurosport



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *