Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Sodexo brinda servicios integrales en lotes 1AB y 8 de Pluspetrol Norte

Publicado el 19/07/11

Consolida liderazgo en el sector de minería e hidrocarburos.

Sodexo Perú, líder en soluciones de calidad de vida diaria, ha sido la empresa elegida para brindar servicios de alimentación, hotelería, lavandería, mantenimiento de campamentos y equipos, jardinería, recreación y manejo de plantas de agua en los lotes 1AB y 8 de la empresa Pluspetrol, ubicados en los distritos de Andoas y Trompeteros (Loreto) respectivamente, donde ya atiende a más de 3,000 trabajadores de Pluspetrol en 18 campamentos simultáneamente.

La logística para el ingreso a estas zonas ubicadas a varios kilómetros de la ciudad de Iquitos fue muy compleja, no sólo por las condiciones climáticas, sino también por la agreste naturaleza, y por el sinnúmero de desplazamientos vía aérea, fluvial y terrestre, que complicaban el traslado de insumos y equipos. Todo ello tomó aproximadamente tres meses de planificación. Gracias a ello, desde el 15 de junio, todos los servicios que brinda Sodexo Perú están operativos.

Con este contrato, Sodexo Perú suma más de 4,600 colaboradores a los que da empleo a nivel nacional.

Según indica Alfredo García Pye, director gerente de Sodexo Perú, “con el contrato de Pluspetrol nos consolidamos como líder en soluciones integrales de servicios en sitios remotos” ya que nuestra cartera se ha incrementado en más de 90 contratos en todo el territorio nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *