Viernes, 26 de Febrero del 2021
turismo


Sergio Markarián: “el verdadero objetivo empieza en octubre”

Publicado el 25/07/11

El técnico de la selección de Perú, Sergio Markarián indico que “el verdadero objetivo empieza en octubre” en alusión al inicio de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Nuestro primera meta es “vencer” a Paraguay.

“El objetivo es el Mundial, nosotros trabajamos para llegar al Mundial. La Copa América era un objetivo y medio para prepararnos a Brasil 2014. Insisto: el verdadero objetivo empieza en octubre”, declaró Markarián.

El viernes 7 de octubre, Perú recibirá a Paraguay, en el remozado Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas de Perú, en el debut de ambas escuadras por la clasificación al Mundial Brasil 2014.

“Las Eliminatorias es un torneo muy difícil, no es una Copa América. En las Eliminatorias no se puede especular con los resultados como sí ocurrió en la Copa América”, remarcó el entrenador.

Añadió que las eliminatorias “son muy parejas, pero tenemos que ser lo suficientemente fuertes para conseguir puntos de local y ser inteligentes para que nuestros rivales no sumen”.

Finalmente, hizo un pedido expreso a los seleccionados nacionales a no bajar la guardia ni “aflojar” con miras a la travesía que deberá afrontar Perú durante casi tres años para lograr un boleto a la Copa Mundial 2014.

“No podemos aflojar. Yo seré un vigilante de ese aspecto para cuidarlos y motivarlos debidamente y hacerles ver el riesgo de no tener la voluntad de juego que hemos tenido hasta ahora”, enfatizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai