Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Sandra Muente cambia de piel en nuevo videoclip

Publicado el 19/07/11

Dispuesta a terminar de conquistar al público, la talentosa cantante nacional Sandra Muente presenta el video clip de su primer sencillo promocional titulado MI PIEL.

El video que ya se encuentra en rotación en la cadena de televisión MTV está logrando calar rápidamente en la preferencia del público debido a las pegajosas melodías de la composición de Francisco Murias Ocampo, productor musical de la ex participante del concurso internacional Latin American Idol.

MI PIEL cuenta la historia de una pareja que por azares del destino deben terminar y ella se da cuenta de todos los engaños de los cuales ella ha sido víctima. “Definitivamente es un tema que estoy segura que muchas chicas se van a sentir identificadas. Este disco a nivel personal me está dejando bastante satisfecha y si he demorado en sacarlo a la luz es porque quería que el producto final sea de alta calidad y con Francisco Murias lo hemos logrado”, explica la carismática cantante.

Para MI PIEL, se podría decir que Sandra Muente cambió de piel, pues ha dejado atrás la imagen dulce e inofensiva que la caracterizó desde el año 2007 en que saltó a la palestra. “Sí es cierto, ha habido una evolución porque ya no soy la misma chica de hace unos años, tengo nuevas experiencias, nuevas vivencias y eso se ve reflejado en este primer video”, comenta Sandra.

MI PIEL ya se encuentra en rotación en MTV y se espera su estreno en otras cadenas internacionales de videos. También pueden ver el video en el canal oficial de Sandra Muente en youtube.



2 responses to “Sandra Muente cambia de piel en nuevo videoclip”

  1. Edinsonarias94 says:

    El vídeo está buenísimo. Ahora entremos a “Tu Top 10” de MTV Y PIDAMOSLOOO -> http://www.mtvla.com/listas/votable/tu-top-10-central/

  2. Dahan_04_03 says:

    el vide sta muy burno y ssiii c ve q a cambiado bastante!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *