Siguen llegando buenas noticias a la vida de Ronald Quinteros. Hace poco fue papá por primera vez y ahora en lo futbolistico se da lo que hace tiempo quería, irse a jugar al extranjero, que será una “vitrina” para luego irse a jugar a Europa.
Unión de Santa Fe, equipo recien ascendido a la primera del futbol rioplatense, llegó a un acuerdo con el jugador de la San Martin “Todo se dió muy rápido. Hace dos días me llamaron de Unión y me plantearon algo muy interesante. Luego de meditarlo decidí aceptar la oferta y me ves ahora viajando”. comento Quinteros a su pagina web.
Juan Jayo y Waldir Sabez jugaron en el cuadro santafesino y ahoar le toca el turno al volante “santo”: “Se que estuvieron alli y me he enterado que es un club serio. Lo bueno es que la directiva de la San Martin en todo momento me ayudó y no me puso trabas. Sabían de mi intención de irme y ahora se me dá. Es un gran salto que doy porque quiero empezar a consolidarme en ese futbol para dar el salto soñado a Europa. Como lo hicieron Solano y Vargas, quiero seguir esos pasos y se que lo haré porque Argentina es una vitrina” subrayó.