Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Policía desarticula banda de asaltantes que eran el terror en el centro de Lima

Publicado el 26/07/11

Gracias a cámaras de ATV ladrones pudieron ser identificados. 

Se hacían llamar “Los malditos de Emancipación” y operaban entre los jirones Angaraes y Tayacaja, frente al paradero del Metropolitano, eran  el terror de los peatones que se desplazaban por estas calles del centro de Lima. La banda estaba conformada por  quince peligrosos delincuentes, entre ellos muchos menores de edad,  quienes realizaban el marcaje y actuaban de campana de los cogoteros. Estos menores de edad,  provistos de armas, asaltaban a vista y paciencia de los vecinos.

Un equipo de la unidad de investigación de ATV Noticias grabó durante varios días el accionar de estos delincuentes y en coordinación con agentes de la comisaría de Monserrate pudieron identificar y capturar a los malhechores y conducirlos a la respectiva delegación policial.

La policía hace un llamado a la ciudadanía recomendando tener sumo cuidado en estos días festivos para evitar a grupos de delincuentes que se multiplican por estas fechas atentando contra la tranquilidad publica.

De esta manera y una vez más la prensa, en especial ATV, realiza un loable papel el bien de la seguridad ciudadana, demostrando que los periodistas también trabajan en bien de la comunidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *