Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Perú y República Dominicana inscriben equipos para la Copa Davis

Publicado el 01/07/11

Los representativos del Perú y República Dominicana fueron inscritos ante la Federación Internacional de Tenis (ITF), para la serie que disputarán por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis inscribió a los tenistas Mauricio Echazú (451 ATP), Duilio Beretta (488 ATP), Iván Miranda (604 ATP) y Sergio Galdos (765 ATP), así como al capitán Luis Horna.

República Dominicana, por su parte, inscribió como raqueta número uno a su  crédito Víctor Estrella (216 singles ATP y 239 dobles ATP), junto con Jhonson García, José Hernández y Luis Delgado, teniendo como capitán a Rafael Moreno.

El Perú y República Dominicana presentan los mismos equipos que viene de ganar en la primera ronda. El elenco peruano derrotó a Antillas Holandesas (5-0) en Lima y los dominicanos ganaron de visitante a El Salvador (5-0).

La serie entre Perú y República Dominicana se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio próximo, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El ganador de este encuentro disputará la final del Grupo II de la Zona Americana contra el vencedor de la serie Paraguay – Venezuela. El equipo que resulte campeón ascenderá al Grupo I de la Zona Americana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *