Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú venció 3-0 a Egipto en debut del Mundial juvenil deVoley

Publicado el 23/07/11

En un sobresaliente partido, la selección de Perú venció por 3-0 a su similar de Egipto, en la primera fecha del Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino Juvenil, en encuentro disputado en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

La selección juvenil de voleibol venció por tres sets a cero a su similar de Egipto en el Coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo, tras adjudicarse los dos primeros sets por 25-18, 25-17 y 25-16, en lo que significó su debut en el grupo A del Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol 2011.

El cuadro blanquirrojo, anfitrión de la Copa del Mundo Juvenil, que se disputa en Lima y Trujillo entre el 22 y el 31 de julio de 2011, integra el Grupo ‘A’ también con Túnez y Eslovaquia.

Perú puede sellar su clasificación a la siguiente fase del mundial cuando enfrente a Túnez, en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, a partir de las 19:15 (hora peruana).

La mejor ubicación que logró la selección peruana en esta categoría ha sido el segundo lugar en 1981, en México, sólo por detrás de Corea del Sur.

Video:

Video: La Republica


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *