Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Paraguay enfrenta a Venezuela en una inédita semifinal

Publicado el 20/07/11

El seleccionado de Paraguay enfrentará hoy a su par de Venezuela, la revelación del certamen, en una inédita semifinal de la Copa América 2011,y cuyo perdedor enfrentará este sábado a Perú por el tercer lugar.

El árbitro será el mexicano Francisco Chacón, asistido en las bandas por el costarricense Leonel Leal y por el colombiano Humberto Clavijo.

Ambos conjuntos ya se midieron la semana pasada, en partido por la fase inicial del grupo B de la competencia.En el estadio Padre Martearena de Salta, Paraguay ganaba por 3-1 en las postrimerías, pero la reacción del equipo de César Farías produjo el milagro y se llegó a un impensado empate 3-3, con los agónicos goles de Nicolás Miku Fedor y Grenddy Perozo.

Probables formaciones.

Paraguay: Justo Villar; Paulo Da Silva, Darío Verón, Víctor Cáceres y Aureliano Torres o Elvis Marecos; Enrique Vera, Edgar Barreto, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Giácomo Di Giorgi o Luis Seijas, Franklin Lucena y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Miku Fedor. DT: César Farías.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora de comienzo: 19:45 (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *