Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero: “me siento cerca del mundial”

Publicado el 20/07/11

“Después de lo que he vivido en esta Copa América con mis compañeros me siento cerca del mundial”, declaró muy optimista el delantero nacional Paolo Guerrero a la cadena Fox Sports.

El también delantero del Hamburgo señaló que si bien es consciente de que las eliminatorias son un torneo muy difícil, destacó que Perú tiene jugadores con una gran calidad técnica para lograr la ansiada clasificación.

“Creo que se puede porque tenemos los jugadores y la capacidad para llegar al mundial, de eso no me cabe duda. Demostramos que tenemos un buen grupo y lo que ha logrado en este torneo es demasiado.”

Asimismo, Guerrero expresó su disconformidad por la actuación del árbitro boliviano Raúl Orozco, quien no amonestó al defensor uruguayo Diego Lugano por provocarle un corte en la boca.

“Me rompieron la boca y no le pusieron una tarjeta roja (a Lugano). Estoy enojado y espero que en las eliminatorias no suceda esto.”

Asimismo indicó la selección peruana luchará por alzarse con el tercer lugar de la Copa América. “Le hemos dado una alegría tremenda a 30 millones de peruanos. Me llena de confianza ver a toda esa gente alentándonos. Estamos cerca del objetivo, pero primero queremos llevarnos el tercer puesto.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *