Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo De La Haza, orgulloso de su selección cuenta sus vivencias en China

Publicado el 25/07/11

Paolo de la Haza esta aprovechando la ‘para’ en la super liga para disfrutar las bondades de la China. Hong Kong ha sido su destino y gozó al máximo junto a su familia el parque de diversiones de Disney “Ha sido un viaje espectacular y a la vez me ha ayudado a relajarme ya que no paraba de trabajar. Concentrados una semana ya que a veces se juega a mitad de semana, pero ahora con las pilas recargadas para seguir ganando con el equipo. No empezamos bien pero nos hemso nivelado. Ahora hemos logrado seis triunfos contra siete derrotas y estamos en un juego ascendente” sostuvo Paolo.

Con resepcto a la selección, el pitbull’ infla el pecho por lo bien qur está trabajando el grupo con el profesor Markarian  “No te imaginas como están hablando de la selección por acá. Las imágenes llegan porque ven muy atractivo el futbol en sudamérica y todos me felicitan por lo bien que ha estado Perú en la Copa y eso me llena de orgullo. Quieras o no eso valoriza más al futbolista peruano porqur te miran distinto. Eso lo he sentido y es muy bueno”.

“Ojala nomás que pueda volver a jugar por la selección. Cuando me vine para acá me dije que la distancia quizás me aleje de esa posibilidad pero se que estoy haciendo un buen trabajo y espero jugar las eliminatorias” agregó.

Por último, nuestro compatriota se atrevió a hablar de las costumbres chinas sobretodo del arte culinario “Lo que se extraña bastante es la comida peruana, su cevichito, su lomo saltado pero por suerte mi esposa me prepara mi aji de gallina, carapulcra, papa rellena hasta empanaditas. Acá hay platos raros como el Shahe Fenun que son fideos gelatinosos o comidas en base a algas, lo más bravo que vi ha sido un Feto de pato, todos lo comen, ¡qué bravo!. Una vez me siriveron un plato con carne, lo comí y luego me dijeron que era rana al vapor jajajaja”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *