Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Padre de Ciro Castillo sobre Rosario Ponce: “no tiene ánimo de colaborar”

Publicado el 19/07/11

El médico Ciro Castillo Rojo Salas, padre del universitario del mismo nombre desaparecido en el valle del Colca desde el 4 de abril pasado no oculto su frustración tras enterarse que Rosario Ponce faltaría a la diligencia de este jueves. “Sólo confirma que no tiene ánimo de colaborar” dijo Castillo Rojo.

El galeno dijo conocer, de manera extraoficial, que Rosario Ponce López, pareja de su primogénito y quien lo vio por última vez antes de extraviarse, no se presentará a la diligencia prevista para este jueves por problemas de salud.

“Tengo conocimiento que el abogado de Rosario (Ponce) presentará en las próximas horas un certificado médico que excusa a la joven de participar en la diligencia del jueves, pero la fiscalía tiene que ver, por la vía legal, que se presente porque estamos hablando de un posible homicidio”, manifestó el galeno, quien interpuso hace unos días una denuncia penal contra la universitaria.

Recalcó que la ausencia de Rosario Ponce en la diligencia del jueves “sólo confirma que no tiene ánimo de colaborar y que la hipótesis de que mi hijo ha sido objeto de homicidio se acrecienta”.

En tanto, el fiscal Frank Zegarra también se excusó de dar detalles sobre la diligencia realizada esta mañana en las instalaciones del Ministerio Público.

Sobre la diligencia del jueves, dijo que Rosario Ponce López no ha presentado hasta el momento ningún documento que la excusede participar en la reunión a la que fue citada. Precisó que el abogado de Ponce López puede presentar hasta horas antes de la diligencia el referido documento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *