Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oster y Artebar enseñan a preparar el mejor café a tu manera

Publicado el 22/07/11

“Mi café, mi estilo”

Preparar una buena taza de café es mucho más que extraer la esencia y mezclarla con agua. Es en realidad mucho más divertido y solo basta el sorbo de un buen café recién pasado o un espresso para comprobar su exquisito sabor y penetrante aroma que estimula los sentidos, levanta el ánimo y cambia el humor hasta al más malgeniado.

Es por ello que la marca Oster®, líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, emprende su nueva  campaña, destinada a crear una corriente sobre el consumo del café. Bajo el lema: “Mi café, mi estilo” y en alianza con los expertos de la Asociación de Arte y Técnica del Barista (ARTEBAR), busca difundir lo más relevante de la preparación y disfrute del café, nuestro producto bandera.

Utilizando una buena variedad de cafeteras Oster, los expertos de Artebar así como también periodistas de diversos Medios de Comunicación asistentes, tuvieron la oportunidad de experimentar y disfrutar del verdadero sabor del café, pasado o espresso, cortadito, capuchino, combinado con licores o con especias, toda una expresión de innovación y creatividad que bien puede sumarse a nuestro preciado orgullo que es la gastronomía.

Giovanna Villegas Zapata, Presidente de Artebar comentó que “es un honor formar parte de este esfuerzo por promover el consumo del café en todas sus formas de preparación, es por eso que acompañamos a Oster con nuestros especialistas. El barista es un profesional especializado en café de alta calidad, que gracias a sus destrezas crea nuevas y diferentes bebidas basadas en el café. También es el responsable de la presentación de las bebidas. Creemos que este esfuerzo será recompensado en el corto plazo”.

Además de ser una deliciosa bebida, “del café se dice que es un antioxidante por excelencia, o quizá que sus beneficios son diversos para la salud, como que alivia dolores de cabeza y musculares, estimula la memoria, atención y concentración; aumenta la energía física sin causar dependencia y mejora el humor, entre otros, siempre en su justa medida y sabor”, sostiene Adriana Carulla, nutricionista de Oster.

Cristina Ruiz Sillero, gerente de Marketing de Oster sostiene que “beber café ya es una tendencia que nos lleva a buscar nuevas y mejores opciones para que el consumidor pueda adecuarlo a su propio estilo y lograr así una bebida al gusto de cada uno”.

Para ello la marca Oster ofrece toda una gama de cafeteras que buscan servir al propósito del estilo de vida de cada persona y que se adapte al consumo que cada uno quiera darle. “Uno de los nuevos productos destacados es la cafetera Espresso 7701, la misma que posee una bomba italiana de presión de 15 bares y vaporizador incluido, con la que se pueden preparar desde un simple espresso, un capuccino o la combinación que pueda surgir de la imaginación de los usuarios. Nuestra gama de cafeteras apela a lo entretenido que puede ser disfrutar de una buena taza de café, particularmente teniendo la satisfacción de haberla preparado uno mismo” concluyó Ruiz Sillero.

Las nuevas cafeteras de Oster ya están disponibles en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Acerca de Oster

La marca Oster® está en el Perú hace más de 50 años. Por la calidad y respaldo de sus productos se ganó la posición como marca favorita del ama de casa peruana y es líder del segmento de pequeños electrodomésticos para el hogar. Oster® del Perú es parte de Jarden Corporation, una empresa global que se dedica a proveer productos de marcas líderes para su uso en y alrededor del hogar.

Para mayor información visite: www.oster.com.pe

Galería de Fotos:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Temas: , ,


One response to “Oster y Artebar enseñan a preparar el mejor café a tu manera”

  1. marco samuel says:

    Lo que no sabeis,es que hay que “tunear” la maquina de espresso para que funcione de forma BRUTAL!,para descubrir eso tiene que explotarles por lo menos 4 maquinas en la cara,y recién descubriran que no es necesario una “cimballi”o “brasilia”,para obtener un esspreso o un capuccino perfecto.Aprendí esta manía de modificar las maquinas cuando estudiaba en el SENATI y llegué a trabajar en el taller de un corredor de autos,cuando a un Celica ´82,lo convertía en un Ferrari,o a un VW en un Muscle Car.Dejé ese maravilloso mundo para dedicarme a comercializar café,actividad que realizaba desde muy chaval y nunca pude desconectarme,ya que eso me generaba ganancias superiores a cualquier trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *